El Cine de Rawson presenta los estrenos de “Gnomos al ataque” y “Huracán Categoría 5”

Además, debido al gran éxito de público continuará la producción argentina “Animal”. Todas las películas serán proyectadas entre este jueves y el domingo en los horarios de las 18.00, las 20.00 y las 22.00.

El Cine Teatro de Rawson difundió la nueva programación que proyectará desde este jueves hasta el próximo domingo donde presentará dos estrenos: “Gnomos al ataque” (3D) y “Huracán Categoría 5” (2D). Además, debido al gran éxito que registró, se mantendrá en cartelera por una semana más la producción argentina “Animal”.

“Gnomos al ataque” (3D), uno de los estreno que se presentarán, se emitirá en el horario de las 18.00 y narra la historia de Chloe, quien, cuando descubre que los gnomos del jardín de su nueva casa no son lo que parecen, deberá decidir entre la búsqueda de una vida en la escuela secundaria o tomar la lucha contra los Troggs.

Por su parte, el drama argentino “Animal”, se podrá disfrutar en el horario de las 20.00. Este film fue co-escrito por los ganadores del Óscar Nicolás Giacobone y Armando Bó Jr. siendo dirigida y a su vez producida por éste último.

La cinta está protagonizada por Guillermo Francella y Carla Peterson.​ Cuanta la historia de Antonio Decoud, que es un hombre de familia, conservador, que se ve obligado por el destino a enfrentar una situación inesperada que lo sacude hasta el núcleo, revolviendo su vida y sus prioridades, empujándolo a olvidar sus creencias y su forma de entender la vida y seguir el instinto más básico: el animal.

Por último, en el horario de las 22.00, se proyectará el otro de los estrenos previstos para esta semana: “Huracán Categoría 5” (2D), cuyo argumento es: en 1992, un giro cruel del destino se cobra la vida del caza tormentas y padre devoto Bruce Rutledge, dejando a sus dos hijos. 25 años más tarde, Will es un meteorólogo del gobierno que sigue al Huracán Tammy la tormenta más feroz de la historia de Estados Unidos, que se dirige a Gulfport (Alabama). Durante la evacuación de la población local, el Departamento del Tesoro estadounidense corre a contrarreloj para destruir 600 millones de dólares en billetes antiguos, pero no son los únicos que tienen planes para ese dinero.

Entradas

Las entradas para las películas en 2D tienen un costo de 80 pesos. En tanto que para las del espacio INCAA, los mayores pagan 30 pesos y menores, estudiantes y jubilados 15 pesos.

Las entradas generales para las películas en 3D, tienen un costo de 100 pesos, aplicándose un descuento a menores, jubilados y estudiantes que abonaría 80 pesos.

La boletería se encontrará disponible para realizar la adquisición anticipada de entradas. Para consultas los interesados pueden comunicarse al (0280)4485564 o a las páginas de facebook “Cine teatro Rawson” o “Cine Rawson- Chubut”.