El Cine de Rawson estrena Ant-Man y La Avispa

Además, debido a la gran recepción de público, mantendrá en cartel Los Increíbles 2 (3D) y Jurassic World: El reino caído (3D).

El Cine Teatro de Rawson renovó la programación que proyectará entre este jueves y hasta el próximo miércoles 11 donde presentará dos esperados estrenos: Ant- Man y La Avispa (2D) y la producción argentina Re- Loca (2D).

Además, debido al éxito registrado, se mantendrán en cartelera por una semana más al menos, “Los Increíbles 2” (3D) y Jurassic World: El reino caído (3D).

Ant- Man y la avispa: Secuela de Ant-Man estrenada en 2015, se centra históricamente después de ‘Capitán América: Civil War’. En este film, Scott Lang tendrá que lidiar con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y como padre. Mientras lucha por re-equilibrar su vida con sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrentará a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym en una nueva y urgente misión. Debe volver a enfundarse el traje y aprender a luchar junto con Avispa, al tiempo que trabajan en equipo para descubrir secretos del pasado.

Se proyectará, los jueves, sábado, domingo y lunes en el horario de las 18.30; elviernes a las 16.30; y el martes y miércoles a las 19.30.

El otro de los estrenos será la producción argentina Re- Loca (2D).¿Qué pasaría si de golpe pudieras decir lo que realmente pensás? En el medio de una vida rutinaria, llena de demandas y presiones, un encuentro casual y mágico va a lograr que Pilar, se convierta en una “Re Loca” y pueda decir y hacer lo que todos soñamos pero no nos animamos. Trabajo, amigas, novios y familia, sufrirán las liberadoras consecuencias de este cambio revelador. Claro que liberarse de las cosas que molestan no va a ser tan sencillo.

Este título se emitirá los jueves, sábado, domingo y lunes en el horario de las 21.00; y el viernes a las 18.30.

Por su parte, una de las películas que se mantendrá en cartelera será Los increíbles 2 (3D) es la secuela de la película dirigida por Brad Bird en 2004, ‘Los Increíbles’.

Regresa la entrañable familia de superhéroes. Pero esta vez la protagonista es Helen mientras que Bob se queda en casa, con Violet y Dash, y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida “normal”. Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack.

Este film se proyectará los jueves, sábado, domingo y lunes en el horario de las 16.00; el viernes a las 14.00 y el martes y miércoles a las 17.00.

Por último, el otro de los títulos que continuará en cartelera será Jurassic World: El reino caido: Con toda la maravilla, la aventura y el asombro que son sinónimo de una de las franquicias más populares y exitosas en la historia del cine, esta nueva película regresa con especies más impresionantes y aterradoras que nunca antes, junto con personajes y dinosaurios favoritos. Bienvenido a Jurassic World: El reino caído. Quinta entrega de la famosa franquicia ‘Jurasic World’.

Esta película se emitirá los jueves, viernes, sábado, domingo y lunes en el horario de las 23.00; y el martes y miércoles a las 22.00.

Entradas

Las entradas para las películas en 2D tienen un costo de 80 pesos. En tanto que para las del espacio INCAA, los mayores pagan 30 pesos y menores, estudiantes y jubilados 15 pesos.

Las entradas generales para las películas en 3D, tienen un costo de 100 pesos, aplicándose un descuento a menores, jubilados y estudiantes que abonaría 80 pesos.

La boletería se encontrará disponible para realizar la adquisición anticipada de entradas. Para consultas los interesados pueden comunicarse al (0280)4485564 o a las páginas de facebook “Cine teatro Rawson” o “Cine Rawson- Chubut”.

Se les comunica además que la venta de entradas anticipadas para las funciones cinematográficas de esta semana, se realizarán desde los días:

Jueves 05 de 09:00hs a 13:30hs y de 15:00hs a 23:00hs.

Viernes 06 de 09:00hs a 23:00hs.

Sábado 07 y Domingo 08 de 15:00hs a 23:00hs.

Lunes 09 de 09:00hs a 13:30hs y de 15:00hs a 23:00hs.

Martes 10 y miércoles 11 de julio de 09:00hs a 13:30hs y de 16:00hs a 23:00hs.