“Desde el peronismo tenemos que pensar en un proyecto integral e interesante para presentarle a la comunidad”

Fueron las palabras de la intendenta de Rawson, Rossana Artero, al hacer un análisis de la actualidad del peronismo provincial con miras al próximo año electivo.

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, llamó a “dejar de lado las mezquindades políticas que existen” dentro del peronismo provincial e instó a “pensar en un proyecto integral e interesante para presentarle a la comunidad” de cara al próximo año.

Artero realizó un análisis de la actualidad de Partido Justicialista y convocó a la unidad de los distintos sectores. “Siempre he sido muy clara y considero que tenemos que unirnos todos los que formamos parte del espacio peronista, dejando de lado las diferencias y las cuestiones personales”.

“Son momento complicados y tenemos que dejar de lado las mezquindades políticas que existen. Lo que cuenta es que todos, desde nuestro lugar, sumemos y buscando aportar algo positivo a un proyecto colectivo”, remarcó la intendenta.

Y agregó: “Desde el partido tenemos que pensar en un proyecto integral e interesante para presentarle a la comunidad, dejando de lado personalismos. Creo que  es la única manera de que conformaremos una buena alternativa para el 2019”.

Participación activa

Artero destacó que aún no es momento para pensar en candidaturas sino que debe prevalecer el diálogo en busca de consensos  y de elaboración de proyectos que ayuden a superar la crisis que atraviesa la provincia.

“Aunque termine mi mandato en 2019 voy a continuar vinculada a la política, voy a estar en el lugar donde el partido y a gente me necesite. Hoy por hoy no estoy pensando en ninguna candidatura pero sí en seguir participando activamente para seguir ayudando y colaborando en hacer cosas por Rawson y por nuestra provincia, desde el lugar que me toque”, sintetizó Artero.

Asimismo, la intendenta de Rawson consideró que “no es momento de plantear algunas cuestiones vinculadas a las candidaturas del próximo año, me parece que en estos momentos tenemos que resolver otras cosas que se presentan y que son más urgentes, que tienen que ver con el municipio y con las cuestiones financieras a nivel provincial y nacional”.