Continúan abiertas las inscripciones para participar en la Feria Productiva Regional en Playa Unión

Stitched Panorama

El evento se llevará adelante del 3 al 5 de febrero en el Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas”. Las inscripciones se mantendrán hasta el 15 de enero próximo. En la edición anterior, la Feria convocó a más de 15.000 personas.

La Secretaría de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de Rawson que encabeza Graciela Carrazza indicó que se mantiene abierta la inscripción de los interesados en participar con un stand de la Feria Productiva Regional, que se realizará los días 3, 4 y 5 de febrero en el Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas” de Playa Unión.

“Se ha convocado a productores de Rawson, de la región y de otros lugares de la provincia. Aún está abierta la inscripción para participar”, indicó la secretaria de Producción y Medio Ambiente.

La funcionaria recordó que la inscripción “no tiene ningún costo” y que “el último día para anotarse es el 15 de enero, en las instalaciones de la Secretaría de Producción ubicadas en Conesa 68 de la capital provincial”.

“Es una feria que ha venido creciendo año tras año, de modo que pretendemos que los días 3, 4 y 5 de febrero también sea un éxito, no solo por la cantidad de participantes sino por la calidad de los productos ofrecidos”, agregó la funcionaria.

Carrazza recordó que en la edición del evento de comienzos de este año “hubo cerca de 80 stands, pasaron aproximadamente 15.000 personas y también se realizó en las afueras del gimnasio una exposición de maquinaria agrícola y de automóviles por parte de concesionarias”.

La secretaria de Producción y Medio Ambiente dijo que la Feria Productiva Regional “permite motivar la participación de los sectores productivos y de artesanos” y que “funciona además como un lugar de reunión e interacción de prácticas y conocimiento, tanto entre los mismos productores como con los consumidores”.

“Al comprar un artículo preparado en la zona o una artesanía o verduras y frutas hacemos algo más que consumir: estamos contribuyendo a fortalecer una economía con oportunidades para todos”, agregó la funcionaria.

Y cerró: “Esta feria tiene el objetivo de impulsar y comercializar las potencialidades productivas de Rawson y de otras regiones de Chubut. Es un ámbito en el que los productores pueden vender sus productos y obtener un beneficio directo”.