Continúan abiertas las inscripciones para capacitación en poda de frutales

Se llevará adelante el jueves en Rawson. Es organizada por la Municipalidad, en conjunto con el Programa “Pro Huerta” del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). 

Continúa abierta la inscripción a la capacitación en “Poda de frutales” que, con organización de la Municipalidad de Rawson en conjunto con el Programa “Pro Huerta” del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), se realizará el jueves de esta semana, entre las 10 de la mañana y las 15 horas en la Casa de Retiro “Santa Margarita”, ubicada en la Chacra 38, sobre la Ruta 7.

La capacitación está dirigida a la comunidad en general y los interesados pueden inscribirse al correo electrónico produccionadl@gmail.com o concurriendo a la Secretaría de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad capitalina, en Conesa 68, entre las 8 las 14 horas. También se puede obtener información a través del teléfono del organismo: (0280) 4482703.

El temario incluye definición de poda de frutales, principios fundamentales de la poda, tipos de poda, criterios básicos de poda, estructuras presentes en los árboles frutales, herramientas de poda y nociones sobre sistemas de conducción.

La capacitación tendrá una metodología teórico-práctica y estará a cargo del ingeniero agrónomo César Sanz.