Continúa la entrega de tarjeta SUBE al público en general y a estudiantes beneficiarios del TEG

En las últimas semanas se entregaron alrededor de 5 mil tarjetas. El sistema funciona desde el miércoles en los colectivos urbanos de la ciudad. 

Este lunes continuará la entrega de tarjetas SUBE en el Centro Cultural “José Hernández” de Rawson, para el público en general y los estudiantes beneficiarios del Transporte Educativo Gratuito (TEG), de 9 a 17 horas, para lo cual se deben presentar el DNI.

La Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) comenzó a implementarse en el transporte urbano de pasajeros de Rawson el pasado miércoles, para lo que la Municipalidad de Rawson comenzó con la entrega de las respectivas tarjetas desde hace dos semanas.

Cabe recordar que en el Cine Teatro Rawson, el pasado miércoles y jueves se realizó la entrega a docentes y auxiliares de la educación beneficiarios del TEG, además de a jubilados y pensionados que posean boleto gratuito.

Durante cien días -tres meses- la SUBE va a convivir con el sistema actual que se venía utilizando en la ciudad como el pago en efectivo y bonos para los beneficiarios del TEG.