Continúa la actividad del Coro de Adultos Mayores “Canto Unido” de Rawson

Es una de las propuestas de talleres culturales que organiza la Municipalidad de Rawson. La actividad se desarrolla los lunes y martes de 15,30 a 17 horas en el Centro Cultural “José Hernández”.

En el marco de los 30 talleres culturales que brinda la Municipalidad de Rawson a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, se invita a quienes quieran sumarse a la actividad coral para adultos mayores que se brinda en el Centro Cultural “José Hernández”.

“Tenemos un coro estable de alrededor de 25 adultos mayores que disfrutan de cada encuentro y comparten la actividad los lunes y martes de 15,30 a 17 horas en el Centro Cultural José Hernández”, señaló Claudia Yrigoyen, directora del Coro Municipal de Adultos Mayores “Canto Unido” de Rawson, en una visita a los estudios de Radio Municipal Rawson FM 87.9.

“Empezamos siendo cinco y ahora estamos con un número importante; las inscripciones continúan abiertas y pueden sumarse cuando quieran, concurriendo los días y horarios en los que tenemos la actividad, que es gratuita. Ahora nos trasladamos al Centro Cultural, en donde podemos ensayar en el escenario e ir preparándonos para las presentaciones”, agregó la tallerista.