Continúa el ciclo de cine en los barrios de Rawson

Con importante acompañamiento de niños y adultos, se está realizando la actividad en las distintas asociaciones vecinales de la ciudad.

En el marco de las vacaciones de invierno, la Secretaria de Turismo, Cultura y Deporte de Municipalidad de Rawson realiza el Ciclo de Cine barrial, llegando con las proyecciones a todos los puntos de la ciudad.

La actividad comenzó el pasado jueves 13, en la Asociación Vecinal del Área 12, y se extenderá hasta el domingo 23 de julio. Durante el fin de semana se sumaron el Área 16, barrio 490 y San Ramón, con un importante marco de niños que se acercaron a compartir la tarde en las distintas asociaciones vecinales.

Este lunes, un gran número de niños disfrutó en el centro comunitario del Gregorio Mayo del film “Intensamente”, acompañado de pochoclos y de chocolate caliente.

“Tuvimos una respuesta muy positiva con la actividad que estamos realizando y se acercaron muchos chicos a compartir una tarde en cada una de las Asociaciones vecinales acompañados de una película”, sostuvo Lorena Marin, Secretaria de Turismo, Cultura y Deporte.

“Es muy importante llegar con este tipo de iniciativa a distintos puntos de la ciudad, para que aquellos pequeños que no tienen la posibilidad de acercarse al Cine Rawson también tengan la chance de disfrutar de las distintas películas infantiles que podemos ofrecerles. Estamos llegando a los barrios, trabajando para y con los vecinos”, sostuvo la funcionaria.

En tanto que las proyecciones continuarán durante la segunda semana de vacaciones de invierno para los más pequeños.  El martes 18 en el área 11, miércoles 19 será el turno del área 17, el jueves 20 en el barrio General Valle, y viernes en área 23. En tanto que el domingo se cerrara la actividad en la biblioteca Asencio Abeijon.