Continúa abierta la inscripción para la escuela de adultos en el Área 12

Los interesados deberán acercarse al Centro Comunitario del barrio con su fotocopia de DNI y, en caso de tenerlo, el boletín con los estudios cursados. Los horarios de atención serán de lunes a viernes de 08.30 a 13.00 y de 16.00 a 20.00. Habrá tiempos hasta el viernes 23.

Desde la Asociación Vecinal del Área 12 de Rawson se informa que continúan abiertas las inscripciones para la escuela de adultos, las mismas permanecerán abiertas hasta el viernes 23 y los interesados deberán acercar al Centro Comunitario del barrio con su fotocopia de DNI y, en caso de poseerlo, el boletín con los estudios cursados.

La presidenta de la Asociación Vecinal del Área 12, Natalia Cartolano se mostró contenta con el resultado de la propuesta y aprovechó para agradecerle al ejecutivo municipal por el trabajo que lleva a cabo en los barrios.

“Quiero agradecer al municipio por el compromiso con los centros comunitarios y por la dedicación y la ayuda que nos brindan siempre, estamos muy contentos con los resultados que obtuvimos”.

En ese marco, Cartolano informó que “las clases ya comenzaron el miércoles con una muy buena concurrencia de alumnos pero seguimos inscribiendo vecinos, todos los interesados todavía están a tiempo porque permanecerá abierta toda esta semana y la que viene “.

“Los horarios serán de lunes a viernes de 08.30. a 13.00 y de 16.00 a 20.00, los que quieran inscribirse tendrán que acercarse y presentar su fotocopia de DNI, aquellos que ya cuentan con estudios cursados pueden traer también su boletín, estamos prácticamente todo el día trabajando en el Centro Comunitario del Área 12 recibiendo a todos los interesados en anotarse”, indicó.

Asimismo, Cartolano sostuvo que “estamos cumpliendo el cuarto año del ciclo lectivo y estamos muy felices con eso, nos llevó mucho trabajo poder gestionarlo y finalmente lo logramos, somos un anexo de la escuela N° 603 de adultos de Rawson que funciona en la Escuela N° 20 en el turno noche, nos interesa mucho poder fortalecer este espacio que para los adultos es un espacio familiar que les gusta y les agrada”.

 

Talleres

La presidenta de la barriada indicó que además, se está trabajando “en conjunto con la Municipalidad, a través de la secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, para terminar de cerrar los talleres de cultura, aún no determinamos concretamente el día pero comenzarán próximamente y serán muy variados”, anunció.

“Invitamos a todos a que se vayan acercando al Centro Comunitario para ir informándose sobre todo lo que tiene que ver con talleres, horarios y propuestas para que no se queden sin lugar”, instó Cartolano.

 

Gas natural para los vecinos

Días atrás, la intendenta de Rawson, Rossana Artero firmó el contrato de obra para la colocación de gas natural en el barrio, lo que beneficiará a más de 500 familias capitalinas, en este sentido, Cartolano indicó: “Estamos más que felices, agradecemos enormemente a la Municipalidad de rawson, terminamos muy bien el año y lo comenzamos excelente, ya está todo listo para que comiencen los trabajos.

“Es un logro muy importante para nosotros, hubo un trabajo conjunto, cuando un sueño es colectivo es más fácil que se puede realizar, las gestiones en conjunto hicieron posible que tengamos el gas hoy en día”, concluyó.