Carlos Garzonio y Andrea Berrondo ganaron la travesía Magagna-Playa Unión

Se impusieron en las categorías hombres y mujeres, respectivamente. La competencia se desarrolló con el acompañamiento del clima y los 33 nadadores que se inscribieron lograron finalizar el circuito de 5.500 metros.

Carlos Garzonio y Andrea Berrondo se consagraron ganadores de la travesía Magagna-Playa Unión en las categorías hombres y mujeres. Con el acompañamiento de la Municipalidad de Rawson, la competencia se disputó este domingo al mediodía y contó con la participación de 33 nadadores que completaron la totalidad del recorrido de 5.500 metros.

Gabriel Radziviluk, organizador de la Travesía, informó que “los ganadores, en hombres, fueron Carlos Garzonio, que se quedó con el primer lugar y fue escoltado por Sebastian Arrative quién desplazó al tercer puesto del podio a Emanuel Martínez Pareja. En mujeres, Andrea Berrondo ganó la competencia, el segundo lugar fue para Lucila Germain y el tercero para Agustina Di Bartolo”.

Radziviluk indicó que” se anotaron 33 nadadores y afortunadamente todos completaron totalmente la travesía de los 5.500 metros, no hubo ningún inconveniente, salió todo excelente y estamos muy contentos con la realización y la convocatoria que tuvo la competencia”.

“El clima nos acompañó mucho, el mar estaba en excelentes condiciones, hubo poco viento y no hizo mucho frío, la verdad que salió de la mejor manera y agradecemos a todos los competidores y a la gente que se acercó por el acompañamiento de siempre”, remarcó el organizador del evento.

“Realmente estamos muy agradecidos con todos aquellos que nos ayudaron, especialmente con la Municipalidad de Rawson y con los guardavidas que, aunque ya terminaron su trabajos en la temporada de verano, nos acompañaron en la competencia para que no haya ningún problema”, sostuvo Radziviluk al tiempo que remarcó: “También quiero agradecerle a los Bomberos Voluntarios y Prefectura que serán los encargados de la seguridad de los deportistas, además de todos los comercios y entidades que colaboraron”.

El organizador de la Travesía informó además que todos los participantes, del primero al último, recibieron un premio: del 1º al 20º obtuvieron trofeos y el resto recibió una medalla por completar el circuito.