Artero: “La gente es sabia y que hay que respetar el voto de los ciudadanos”

Artero: “La gente es sabia y que hay que respetar el voto de los ciudadanos”

La Intendenta de Rawson hizo un análisis del resultado electoral del domingo. Afirmó que las elecciones de medio término no suelen ser determinantes para las que eligen cargos ejecutivos, como ocurrió en 2013 en relación con 2015 en la capital... Leer Más

Intenso trabajo municipal de acondicionamiento en distintos sectores de Rawson y Playa Unión

Intenso trabajo municipal de acondicionamiento en distintos sectores de Rawson y Playa Unión

Los lleva adelante la Municipalidad por medio de personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Uno de los objetivos principales es que el balneario llegue en las mejores condiciones posibles a la temporada de verano. La Secretaría de Obras... Leer Más

Grupo de danzas del Ballet Municipal “Suyay Kalen” comenzó su viaje de capacitación a Buenos Aires

Grupo de danzas del Ballet Municipal “Suyay Kalen” comenzó su viaje de capacitación a Buenos Aires

Partieron el sábado, arribaron el domingo y este mismo lunes iniciaron las actividades. Incluyen visitas al Teatro Colón y una clase especial con la escuela de danzas de la Fundación Julio Bocca. Un grupo de cerca de 40 personas, entre alumnas y... Leer Más

Profesionales de Google Tours 360º estarán en Rawson para sumar comercios al servicio y promocionar el destino

Profesionales de Google Tours 360º estarán en Rawson para sumar comercios al servicio y promocionar el destino

Se trata de una herramienta que permite contar con una visión completa de los establecimientos dentro del buscador. Visitarán la zona el 29 y 30 de octubre próximos para ponerse en contacto con negocios y prestadores. Un grupo de profesionales que... Leer Más

Artero adelantó “duras medidas” por nueva decisión de ATE que afecta la recolección de residuos en Rawson

Artero adelantó “duras medidas” por nueva decisión de ATE que afecta la recolección de residuos en Rawson

Lo anticipó este domingo, luego de emitir su voto en el Colegio Politécnico. Dijo que se descontarán los tres días no trabajados por el estado de asamblea determinado por el gremio, ya que el municipio se encuentra al día con los pagos. La intendenta... Leer Más

 

Carlos Alberto Melano se suma con un nuevo programa a Radio Municipal Rawson FM 87.9

A partir de este lunes tendrá el espacio de 12 a 14 horas, a continuación de “La Mañana”, que irá de 9 a 12. El reconocido periodista adelantó que le dará continuidad a su estilo de periodismo de opinión y sumará otros contenidos vinculados con la vida de la comunidad y con el deporte.

El reconocido periodista Carlos Alberto Melano, con una amplia trayectoria en los medios provinciales, se suma este lunes a la programación de Radio Municipal Rawson FM 87.9 con un nuevo programa que se emitirá entre las 12 y las 14 horas, a continuación de “La Mañana” que conducen Matías Paura y Víctor Posse.

De esta manera, la programación matutina de la radio continuará con “Central de noticias”, conducido por Alejandra González, de 8 a 9 horas; con “La Mañana” que a partir de ahora irá de 9 a 12, y de 12 a 14 estará Carlos Alberto Melano con “La mesa está servida”.

“Es un horario excelente, de 12 a 14, y vamos a tratar de que la audiencia importante de ‘La Mañana’ tenga continuidad, con alguna diferencia de conceptos, de forma. Creo que también va a ser positivo para la radio porque la gente va a tener un complemento más”, dijo Melano al anticipar algunas de las características del nuevo producto periodístico.

“La radio se está escuchando mucho, por eso agradezco a las autoridades de la emisora y a la Intendenta misma que se portaron muy bien conmigo, por la posibilidad de estar ahí”, agregó.

“Soy un apasionado de la radio y uno lo hace con el mismo énfasis de siempre. Puedo asegurar que preparo mis programas con prolijidad y convencimiento de hacer lo mejor posible. No es sencillo el panorama, sobre todo para aquellos que hacemos periodismo de opinión, que siempre tiene alternativas que pueden comprometer a quien lo ejerza. Pero lo que queremos hacer es contribuir a informar, colaborar con la radio, me gusta la radio ágil como la que hace Radio Municipal Rawson FM 87.9”, indicó.

En relación con otros contenidos adelantó: “Vamos a jugar también con cosas que han pasado, con personajes de la radio, de los medios, con personajes de la vida, del deporte”.

“Radio Municipal es joven. Yo la quiero mucho porque en su momento fue Radio Libertad, en la que estuve cuando comenzó, por lo que le tengo un especialísimo cariño”, agregó.

Y finalizó: “Lo importante es que siga estando al aire, ahora como Radio Municipal, y vamos a darle continuidad a los temas que tengan que estar al aire, de la política diaria”.

“Es una responsabilidad porque uno tiene que ponderar las cosas que el municipio haga bien pero también aceptar cuando se pueda mejorar algún aspecto de la ciudad a través de una crítica constructiva”, concluyó.