Camila Portal hizo el mejor tiempo en la Primera “Corrida Día de la Mujer” en Rawson

1erpuesto_CorridaMujer

El evento se llevó adelante este domingo, con casi medio centenar de participantes y en el marco del Día Internacional de la Mujer conmemorado el miércoles pasado. Con organización de la Municipalidad capitalina, la competencia se dividió en seis categorías y hubo premios y reconocimientos para todas.

Con una buena concurrencia de casi medio centenar de participantes, se desarrolló este domingo la Primera “Corrida Día de la Mujer” organizada por la Municipalidad de Rawson en el marco del Día Internacional de la Mujer conmemorado el miércoles último. La competencia se dividió en seis categorías y el mejor tiempo fue el de Camila Portal, de la ciudad capital, con 20’19’’.

La carrera, que tuvo una extensión de 5 kilómetros, contó con el trabajo de diversas áreas municipales, principalmente la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes por medio de la Dirección General de Recreación y Deportes y de la Escuela Municipal de Atletismo, así como de Obras y Servicios Públicos y de la Dirección de Tránsito, además de la concurrencia de ambulancias de manera preventiva.

Camila Portal obtuvo a su vez el primer puesto de la categoría Juveniles (17 a 19 años) y la acompañaron en el podio Sharon Campos (Trelew) y Xiomara Lauquén (Rawson). En tanto, el cuarto puesto fue para Sabrina Lauquén, también de Rawson.

En la categoría Libres, de 20 a 29 años, el primer puesto fue para Andrea Vera, de Rawson; el segundo para Gianina Campos, de Trelew, y el tercero para Paula Cayuñanco, también de Trelew.

Además se corrió la categoría de 30 a 34 años, en la que la ganadora fue Cecilia Ramírez, de Rawson; y luego llegaron las también capitalinas Ingrid Tenorio y Carol Curiqueo.

En las participantes de 35 a 39 años se ubicaron, en primer lugar, Marcia Sazzo, de Rawson; en segundo lugar Soledad Caxxel, de Trelew; y el tercer puesto fue para Noemí Castillo.

En la categoría de 40 a 44 años la ganadora fue Cristina Romero, de Rawson; segunda salió Silvia Muñoz, de Rawson, y tercera, Rossana Roberts, también de la ciudad capital.

Por último, en la categoría de 45 años en adelante el primer puesto fue para Sandra Ruiz, de Trelew; seguida por Karina Gueinasso, de Rawson, y Cristina Fierro, de Trelew.

Desde la organización se destacó que todas las participantes recibieron un reconocimiento por haber participado, ya que se realizaron sorteos de indumentaria y otros regalos donados por comercios y vecinos de la ciudad.

En particular se agradeció a las tiendas Carpe Diem, Frida, Kiara, Entretiempo, Lo que ellas quieren, Las Locazos, Lady Gui, Lencería Renata y Peluquería Siempre Bella. Y a los vecinos Karina Díaz, Marcia Sazo, Ricardo Ortiz, Blanca Mercado, Mauro Carrasco y Rodolfo Lucero.

1erpuesto_CorridaMujer CorridaMujer_1 CorridaMujer_2 CorridaMujer_3