Artero: “Vamos a acompañar al candidato que resulte elegido en las PASO”

La Intendenta de Rawson se refirió a las elecciones de este año en las que se elegirán en Chubut diputados nacionales. Reivindicó su pertenencia justicialista y dijo que dejo en libertad de acción a los militantes para que acompañen a la lista que consideren.

Consultada por la prensa por las elecciones PASO del próximo 13 de agosto, la intendenta Rossana Artero remarcó su pertenencia justicialista y dijo que acompañará la candidatura de la lista que resulte ganadora y que competirá en las generales de octubre por dos bancas en la Cámara de Diputados de la Nación. En este sentido Artero afirmó que dejó en libertad de acción a los militantes “para que acompañen la candidatura que consideren mejor”.

“Yo estoy siempre en el mismo lugar. Nunca saque los pies del plato. Nosotros vemos que todos los candidatos que están hacen más sana a la democracia”, afirmó la Intendenta.

“Vamos a dejar total libertad a todos nuestros militantes para que acompañen a la candidatura que consideren mejor. Y una vez que se dirima en las PASO, obviamente vamos a acompañar al candidato que resulte elegido”, ratificó.

Consultada acerca de las listas justicialistas que competirán en las PASO, Artero consideró: “Todos tienen aspiraciones; me parece muy bien que cada uno pueda participar y que después se dirima en las PASO. Al que gane vamos a acompañar”.

En este contexto, acerca de la visita del intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, la semana pasada, explicó: “Con Linares estuvimos hablando y es un compañero al que le tengo mucho aprecio. Es una persona con la que siempre conversamos de política y de cuestiones vinculadas al manejo del municipio, ya que Comodoro es un municipio muy diferente al que manejamos en Rawson. Siempre que viene se da una vuelta por el municipio y conversamos”.