Artero designó a Cristian Bork como nuevo representante municipal de Rawson ante la Cooperativa

coop

Reemplazará a Hernán Albarracín, que se seguirá desempeñando como director de Empleo y Capacitación. La designación fue firmada por la Intendenta y refrendada por el secretario de Gobierno, Oscar Casanova.

La intendenta Rossana Artero designó a Cristian Pedro Bork como nuevo representante municipal ante el Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos, Consumo y Vivienda Rawson Limitada, en reemplazo de Hernán Albarracín, que seguirá cumpliendo funciones como director de Empleo y Capacitación de la Municipalidad capitalina.

La Resolución de designación, que lleva el número 00105/17, fue firmada por la Intendenta y refrendada por el secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Oscar Casanova.

“Hemos evaluado la posibilidad de incorporar a un representante nuevo en el espacio de la Cooperativa. Se ha decidido que el representante fuera Cristian Bork, fundamentalmente considerando sus amplios conocimientos técnicos en la materia y su experiencia laboral desarrollada en diferentes áreas relacionadas con la energía, con las cooperativas y demás”, explicó Casanova.

En este sentido agradeció “los servicios que ha prestado nuestro anterior representante, Hernán Albarracín, que sigue desempeñándose como funcionario municipal en el servicio de Empleo y que había aceptado oportunamente, como una tarea adicional, ejercer esa representación en el espacio de la Cooperativa”.

En relación con las acciones a desarrollar dentro de la Cooperativa por parte del municipio, Casanova dijo que “tienen que ver fundamentalmente con brindarle al Consejo conocimientos técnicos en función de la experiencia de Bork y de su desarrollo de actividades laborales en diferentes aspectos”, relacionados con “los planes de trabajo, con la implementación de convenios, con realizar aportes que tengan que ver con analizar las propuestas que podamos tener en forma conjunta municipio y Cooperativa”, concluyó.