Artero consensuará con los concejales que no se cobre a los vecinos el servicio de agua potable por parte de la Cooperativa

La Intendenta de Rawson dijo que se buscará tomar una medida similar a la anunciada por el Intendente de Trelew.

La intendenta Rossana Artero dio a conocer que tomó la decisión de consensuar con los concejales una medida para eximir a los vecinos de Rawson del pago del servicio de agua en la facturación de la Cooperativa de Servicios Públicos, hasta tanto se solucione la falta de potabilización que impide que el agua llegue a las casas.

Consultada por la prensa, la Intendenta dijo compartir la medida anunciada en ese sentido por el intendente de Trelew, Adrián Maderna. “Comparto la decisión que ha tomado, ya que realmente no poder contar en las viviendas con este elemento vital, que es el agua, ocasiona muchos inconvenientes a las familias”, indicó.

“Desde el municipio se ha trabajado permanentemente para poder llegar a todos los sectores y llevar agua a la gente para que pueda hacer limpieza en sus hogares e higienizarse, pero no dejamos de preocuparnos por lo que ocasiona esto”, añadió.

Por ello, agregó, “es una muy buena iniciativa del intendente de Trelew y vamos a hacer lo mismo. Al tema lo vamos a hablar con los concejales y vamos a tomar una decisión en conjunto”.