La Municipalidad continúa con el Plan de Limpieza, Mantenimiento y Ordenamiento de distintos sectores de la ciudad

BenitoFdez2

En el marco de la campaña de limpieza, mantenimiento y ordenamiento realizada por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, personal municipal continúa trabajando con equipos livianos y pesados en distintos sectores de la ciudad.

En este sentido el secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabián Gremoliche, comentó que “estamos trabajando actualmente distintos sectores de la ciudad. Durante esta semana estamos trabajando en la zona norte de la ciudad”.

Y detalló: “Para que los vecinos tengan en cuenta, estamos trabajando desde la Avenida Chacho Peñaloza hasta la calle Luis González, y desde Benito Fernández hasta Palacios, ese es el sector que estamos trabajando con las máquinas y una cuadrilla”.

Los barrios en donde se realizarán tareas a lo largo de toda esta sema...

LEER MAS

Artero entregó una resolución de representatividad al Ballet de Danzas “Suyay Kalen”

BalletSuyai3

La intendenta Rossana Artero entregó ayer, en el foyer del Centro Cultural José Hernández, una resolución de representatividad al Ballet de Danzas “Suyay Kalen”, a través del cual el ballet representará al municipio en los diversos actos culturales que se realicen en la provincia y en otros lugares del país.

Junto a Artero estuvieron presentes la directora de Cultura, Cintia Navas; el secretario de Familia, Joaquín Marihuan; el director de Discapacidad, Jorge Dorado; además de los alumnos, profesores y vecinos. Luego de la entrega hubo una demostración a cargo de los más pequeños del Ballet y del Club de Amigos de Adultos Mayores.

En este marco, Artero comentó que “hoy hicimos entrega de una resolución por el cual le damos la representatividad al Ballet de Danzas ‘Suyay Kal...

LEER MAS

Se encuentran abiertas las inscripciones para formar parte del Cuerpo Estable de Guardavidas de la Temporada 2015-2016

La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección General de Recreación y Deportes, informó a los Guardavidas del Cuerpo Estable de Rawson que se encuentran abiertas las inscripciones para desempeñar sus funciones durante la Temporada 2015–2016 en Playa Unión.

Las inscripciones se podrán realizar personalmente en la Dirección General de Recreación y Deportes, ubicada en la calle Mariano Moreno Nº 735, de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 13.30 hasta el día viernes 11 de septiembre.

Aspirantes a Guardavidas

Por otra parte, la Dirección General de Recreación y Deportes, anunció que también están abiertas las inscripciones para la Capacitación para Aspirantes de Guardavidas 2015...

LEER MAS

Artero: “Nunca tuvimos que pedirle plata Buzzi para pagar los sueldos de los empleados municipales”

Artero (1)

Tal como ocurre desde el inicio de la gestión de Rossana Artero, el último día hábil de cada mes el municipio realiza el depósito de los haberes de todos los agentes municipales. La intendenta destacó el orden que han tenido durante todos estos años para poder abonar el pago de los salarios.

“Nunca asumimos compromisos que después no podemos afrontar, siempre administramos los recursos de forma muy responsable, austera y ordenada. Con orgullo podemos decir que nunca tuvimos que pedirle plata a Martín (Buzzi) para hacer frente a los sueldos. Cuando nos reunimos con el gobernador es para hablar de obras y otras cosas que necesita la comunidad de Rawson pero no para pedir por lo sueldos”, resaltó.

Obras de cara al sesquicentenario

A 2 semanas para el 150 aniversario de la fundac...

LEER MAS

El Vivero Municipal firmó un convenio con la Escuela Especial Nº 509 para capacitar a los alumnos

hernanbaz@gmail.com

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaria de Producción y Ambiente, firmó ayer un convenio con la Escuela Especial Nº 509 para capacitar a u grupo de  alumnos en tareas referidas al Vivero Municipal.

En este sentido, el secretario de Producción y Ambiente de Rawson, Javier Valdez, indicó que “hemos firmado un convenio de pasantías con la Escuela Especial Nº 509 para poder incorporar cuatro alumnos de esa escuela y poder capacitarlos en el Vivero y desde el Vivero para la comunidad”.

Según Valdez, este convenio “es muy importante porque estamos hablando de chicos con cierto grado de discapacidad, y lo cual le cuesta mucha la inserción laboral...

LEER MAS