Con el apoyo de Artero, el oficialismo obtuvo un contundente triunfo en las elecciones de la cooperativa eléctrica de Rawson

La lista oficialista Verde y Blanca se impuso ayer en 3 de los 4 distritos que estaban en juego en las elecciones de la cooperativa eléctrica de Rawson y redondeó un contundente resultado global de 7 a 1.

Durante la Jornada de ayer, 599 socios concurrieron a emitir el sufragio y el oficialismos se impuso en los distritos I por 81 votos contra 48 de la lista Azul y Blanca, en el VII 58 a 41 y en el VIII 81 a 74. La lista opositora solo pudo obtener una pequeña ventaja en el V, donde ganó por 110 a 106.

La intendenta Rossana Artero jugó un rol fundamental al apoyar públicamente a la lista del presidente de la entidad, Jorge Larrañaga. La intendenta, que viene apoyando a la actual conducción de la entidad, convocó a los vecinos a participar y votar por la lista del oficialismo.

 Los ...

LEER MAS

Capacitaron al personal municipal en Atención al Cliente

Capacitacion2

La Dirección de Formación Pública está dictando cursos de Atención al Público destinados a la capacitación de empleados municipales, con la intención de brindar herramientas respecto de la comunicación, el manejo entre empleados, informática y notas administrativas, en la búsqueda de mejorar el funcionamiento de la Municipalidad de Rawson.

Maite Martín, responsable del área de formación, destacó que “las capacitaciones se dictarán para que los empleados puedan desempañar sus tareas de forma más amena, ya que la atención al público puede resultar desgastante. También es importante que los vecinos sean correctamente atendidos e informados sobre los pasos a seguir”.

El curso consiste de cinco encuentros presenciales que contarán con diferentes particularidades ya que,...

LEER MAS

Están terminando las obras en la sede de Cáritas

CaritasObra1

La intendenta Rossana Artero recorrió las obras de refacción y ampliación que se realizan en la sede de Cáritas en Rawson, una obra que demandó una inversión cercana a los ochocientos mil pesos.

Artero se mostró satisfecha con los avances y describió que faltan detalles de pintura en las áreas ampliadas: “Esta refacción es sumamente importante, más teniendo en cuenta que el trabajo que se hace es chicos que concurren por apoyo escolar y que reciben una copa de leche, y se hacía muy difícil trabajar en esas condiciones” en las que se encontraba el edificio, por lo que “enseguida nos pusimos en contacto con el gobierno provincial”.

El edificio fue refaccionado casi en su totalidad ya que fue construido en 1880 y presentaba grandes problemas edilicios.

La Intendenta fue r...

LEER MAS

Artero asignó terrenos para 52 familias del SUPA

SUPA5

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, junto con el secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Alfredo Di Filippo, se reunieron con el personal del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA) para confirmarles la asignación de 52 terrenos para la construcción de viviendas unifamiliares para los afiliados.

La convocatoria se realizó en la sede del sindicato y contó con la presencia de un nutrido grupo de trabajadores.

Alexis Chazarreta, delegado del sindicato, confirmó a FM 87.9 Radio Municipal que las tratativas habían comenzado tiempo atrás y que, desde la entidad, consideraron acertado que sea la propia Intendenta la que comunicase a los beneficiarios la confirmación del pedido.

Los lotes se encuentran en las inmediaciones del barrio 3 de Abril, en la nueva zona de u...

LEER MAS

Licitaron 19 cuadras de asfalto para el barrio 3 de Abril

Pavimento3abril1

El Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos realizó la apertura de sobres de  la licitación de 19 cuadras de asfalto para el Área 23. La empresa LAL S.A. será la encargada de ejecutar la obra, que contará con una inversión superior a los 9 millones de pesos y tendrá un plazo de 90 días.

Participaron del acto de apertura,  la intendenta de Rawson, Rossana Artero, el ministro de Infraestructura provincial, Maximiliano López, autoridades de Dirección General de Obras Públicas de Arquitectura y representantes de la empresa oferente.

La intendenta Artero destacó que “luchamos 2 años por el pavimento para el 3 de abril, estamos muy contentos porque se va a asfaltar todo el recorrido que hace el transporte público...

LEER MAS