Artero participa de una nueva reunión por el GIRSU y lleva propuestas para mejorar el servicio

La Intendenta de Rawson estará junto a los restantes intendentes de la zona del Valle Inferior. Ante dichos de un concejal, aclaró que si bien está aprobada la ordenanza, el municipio no comenzó con el cobro de la tasa a los usuarios del programa, como sí ocurre en Municipalidades vecinas.

La intendenta Rossana Artero participará este viernes de una nueva reunión con autoridades provinciales y los intendentes que componen el consorcio del sistema de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) del Valle Inferior del Río Chubut, con el objetivo de consensuar aspectos vinculados a la operatividad, los altos costos del programa y los servicios que se prestan...

LEER MAS

“Playa Unión está teniendo una nueva impronta y eso es lo que estamos buscando desde la gestión”

Stitched Panorama

Rossana Artero expresó su satisfacción por la marcha de la temporada, con una gran concurrencia de turistas, y eventos para todos los públicos, de manera diaria. Además solicitó colaboración a los vecinos para mantener la playa limpia y cuidada.

La intendenta Rossana Artero expresó su satisfacción por la marcha de la temporada de verano en Playa Unión, con gran concurrencia de turistas y variada oferta de actividades y eventos que se realizan de manera diaria a través de distintos organismos como las áreas de Cultura, Turismo y Deportes. “Me parece que Playa Unión está teniendo otra impronta y eso es lo que estamos buscando desde la gestión”, dijo al respecto.

En declaraciones periodísticas, Artero sostuvo: “Estamos muy contentos porque esta temporada, Playa Unión se ha v...

LEER MAS

Comienza en Playa Unión la edición número 33 de la Fiesta Nacional del Atlántico Sur

hernanbaz@gmail.com

Dará inicio en el anfiteatro a partir de las 21. Entre este viernes y el sábado se elegirán Miss Sirenita, Miss Coral y la Reina Nacional del Atlántico Sur. Además habrá variados espectáculos musicales. Y el cierre será el domingo por la noche con el clásico gran baile popular.

Con la presentación de espectáculos y las elecciones de Miss Sirenita, Miss Coral y de la Reina comienza este viernes la edición número 33 de la Fiesta Nacional del Atlántico Sur. El evento, que forma parte de las variadas actividades que cuentan con organización y apoyo de la Municipalidad de Rawson, tendrá como epicentro el anfiteatro de Playa Unión y se extenderá hasta el domingo por la noche, cuando cerrará con un gran baile popular.

La Fiesta Nacional del Atlántico Sur fue presentada este jue...

LEER MAS

Gran cierre de la exitosa colonia de vacaciones de la Municipalidad de Rawson

Stitched Panorama

Es este viernes al mediodía, con un almuerzo en la Casa Estudiantil 5.009 de Playa Unión. La actividad comenzó el 11 de enero y se extendió por cuatro semanas, con distintas actividades y propuestas para los más de 500 pequeños participantes.

Con un almuerzo y festejo en la Casa Estudiantil 5.009 de Playa Unión cerrará este viernes la “Colonia de Verano Municipal 2016” que reunió durante cuatro semanas a más de 500 chicos de distintos barrios de Rawson y del balneario. Las actividades organizadas por la gestión de Rossana Artero por medio de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, comenzaron el 11 de enero pasado y durante las mismas se realizaron diversas actividades que incluyeron talleres, pintura de murales y salidas educativas.

Al respecto, la secretaria de Turi...

LEER MAS

Obras Públicas de Rawson reparó las mallas de contención del Puente del Poeta

PuenteDelPoeta_3

Los trabajos demandaron casi una semana. Las barandas tenían daños provocados, sobre todo, por golpes y patadas. Desde el organismo municipal llamaron al cuidado de los bienes públicos.

Luego de un trabajo que demandó cerca de una semana, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson culminó con la reparación de las mallas de contención de la pasarela que utilizan los peatones en el Puente del Poeta luego de que fueran dañadas por golpes provocados, sobre todo, por jóvenes luego de la salida de los boliches.

“Las mallas tenían defectos de colocación y, además, en algunos tramos estaban desoldadas, seguramente como producto del uso y también de algunos golpes o patadas”, dijeron desde Obras Públicas.

Al respecto, el director del organismo José...

LEER MAS